Veinticinco de diciembre, fun, fun, fun!! Cada vez queda menos para esta bonita época del año en la que pasar tiempo con la familia, los amigos, disfrutar de grandes fiestas como la de fin de año, pasear por las calles para ver la iluminación y la decoración que nos acompañará durante estos días, escaparates cargados de posibles regalos, etc., pero… ¡espera! ¿somos nosotras las únicas que sentimos que durante estas fechas no queda tiempo para nada? Son unas fechas muy especiales, cargadas de felicidad, pero también de muchas, muchas cosas por hacer: visitas que realizar y que recibir, regalos que comprar, decoración para poner y no se nos olviden las largas horas de cocina para elaborar esos platillos tan especiales que no elaboramos todos los días.

Desde Paparazzi Estilistas, te recomendamos que eches el freno al frenético ritmo de las navidades y te dediques un poco de tiempo antes de que comiencen las fiestas.

A todas nos gusta vernos bien siempre, pero parece que las navidades con su fiesta de navidad, fin de año, comidas y cenas de empresa, con amigos, etc., nos empujan a querer mostrar aún una mejor versión de nosotras mismas. Por ello, a continuación, te vamos a dar una serie de opciones para que regales salud, bienestar y por qué no, belleza.

¡Vamos a por ello!

En nuestra peluquería de Mallorca encontrarás una gran variedad de servicios que te pueden ayudar a pasar las festividades con un poquito menos de estrés y te ayuden a sentirte preparada para cualquier tipo de evento en tiempo récord.

Comencemos por el color. ¿Qué mejor momento para renovar tu estilismo con un toque de color diferente al habitual? En nuestra peluquería de Mallorca somos especialistas en tratamientos de color, ofreciendo una amplia gama de opciones para que siempre encuentres a opción que mejor se adapta a ti. Puedes elegir desde iluminación, matices o baby lights para dar más luminosidad y brillo a tu cabello, pasando por técnicas como Shatus para añadir mechas a tu cabello, hasta servicios de color premium y secado para un cambio total.

Nuestro siguiente consejo para estar preparada en cualquier momento, es la aplicación de alguno de nuestros tratamientos de belleza y salud para el cabello. Aquí podemos destacar el tratamiento de Keratina AquaCoco, el tratamiento de hidratación profunda o el tratamiento con ácido hialurónico, aunque puedes pasar cuando quieras por nuestra peluquería de Mallorca, estaremos encantadas de asesorarte sobre el servicio que más te conviene.

Si lo que quieres es sorprender en alguno de tus eventos con un cambio de look , puedes visitarnos para realizarte un saneamiento del cabello, un cambio de estilo con un corte de temporada o, puedes disfrutar de uno de nuestros peinados exclusivos.

Para finalizar, no podemos olvidarnos del maquillaje, ponte en nuestras manos para presumir del mejor maquillaje. En Paparazzi Estilistas te realizamos un estudio previo para asegurarnos de que nuestros servicios se ajustan al 100% a tu estilo, gustos y personalidad.

 

¡Felices fiestas, te esperamos en nuestra peluquería de Mallorca!