Pura exelencia
Gold.

Gold Professional Haircare

 

Gold Professional Haircare se afianza en la gran sinergia danesa entre belleza y naturaleza. Miles de estilistas al rededor del mundo utilizan la marca Gold como marca premium de altos estándares para sus salones, siendo la única que cumple con los restrictivos estándares medioambientales daneses.  

Los mejores estándares de calidad, ahora en tu piel y cabello

El secreto su éxito es la selección de componentes de alta calidad: aceite de marula, cashmere, proteina de la seda, y todo proviniente de fuentes renovables. Champú, acondicionadores y productos de estilismo 100% veganos con el “Green Government Certificate” el cual está sujeto a grandes test de calidad durante cada paso de su proceso.

COMPROMISO CON NUESTRO MUNDO

Gold Professional Haircare no es testado en animales. Además, apoya organizaciones como PETA, The Nature Conservancy, Oceana. 

INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL

Tiene el certificado ISO 16128, lo cual significa que todos los champús, acondicionares y mascaras contienen un mínimo de 60% (champús) y 90% ( acondicionadores y macaras) de ingredientes naturales. Además, se extraen solo de fuentes renovables de abastecimiento y todas de origen vegetal. 

CUIDA TU SALUD

Todos los productos están libres de PPD, Resorcinol y Amoniaco. Además, se introducen antioxidantes naturales para neutralizar el efecto de los radicales libres, ralentizando el envejecimiento de las células del cabello.

Consíguelo

Gold Professional Haircare

En este catálogo encontrarás más productos y recomendaciones. Todos los artículos estan creados con la máxima garantía de calidad.

Consulta los productos utilizados en nuestra peluquería y forma parte de la nueva gama de excelencia en cuidado y estilismo en el cabello.

Puedes descargar en el siguiente enlace.